El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín. (Foto archivo)

Las estaciones de servicio del municipio San Diego se encuentran desabastecidas de gasolina y no serán surtidas próximamente, denunció el alcalde la entidad León Jurado.

Jurado informó que las ambulancias y unidades de la policía del municipio no han podido surtirse de combutible, pues las autoridades militares encargadas de su distribución alegan que no hay gasolina en ninguna de las estaciones.

Una de nuestras ambulancias necesitaba surtir de gasolina, recorrió tres estaciones de servicio y se le hizo imposible llenar, ya que las autoridades manifestaban que no había combustible, destacó

Unas pocas unidades han sido abastecidas de combustible solo en un 20 % de la capacidad de su tanque. Instó a las autoridades para habilitar una estación de servicio en el municipio exclusiva para el cuerpo de bomberos, las ambulancias, vehículos policiales y camiones del aseo urbano.

No vamos a poder hacer los traslados que están previstos para nuestros vecinos, sino solamente vamos a poder actuar en estrictas emergencias, ya que no tenemos la seguridad de que nos vayan a surtir nuevamente de gasolina, dijo el alcalde.

Problemática del aseo urbano

Destacó que se habilitaron tres camiones volteos que realizarán una jornada especial de recolección de basura en el municipio, sin embargo no es suficiente para solvertar el problema.

De igual forma, Jurado hizo un llamado a los ciudadanos para entender la situación, tomar en practica el reciclaje para evitar la acumulación de basuras en los hogares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.