COMPARTE

Con la promesa de desarrollar una gestión basada en la educación y el deporte, el abogado constitucionalista, León Jurado Laurentín, formalizó este miércoles su postulación como candidato a la Alcaldía del Municipio San Diego para las elecciones a alcaldes.

El acto se realizó ante los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de la junta electoral municipal con sede en el Colegio Hipólito Cisneros en compañía de la alcaldesa y ex alcalde de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano y Enzo Scarano, de Vicente Scarano, y un grupo de partidos políticos que lo apoyan.

El plan de Gobierno del candidato opositor a la alcaldía de San Diego estará dirigido a la profundización de las políticas públicas implementadas en el ayuntamiento sandiegano, sobre todo la educación a los niños y en el deporte, para garantizar una sociedad con capacidad plena de salud, derecho y  garantías para todos por igual.

Jurado pidió a los sandieganos que salgan y llamen a sus familiares y vecinos a votar, por el bien del municipio. “No dejemos que San Diego se manche de rojo, sigamos gobernando con cuentas claras para todo Carabobo. El principal apoyo que mantenemos es la gestión de los Scarano, a quienes les agradezco infinitamente la oportunidad y a quienes les pido apoyo y acompañamiento en esta nueva etapa de gestión”.

El ex alcalde, Enzo Scarano, resaltó que la lucha debe continuar. “No vamos a abandonar a los sandieganos en estos momentos difíciles. Cuando algunos partidos políticos no van a participar, la responsabilidad recae en León Jurado para continuar en el municipio y que sea el pueblo el que decida si quiere que la jurisdicción pase a ser un municipio más del Gobierno de Maduro o que siga siendo la punta de lanza, el espejo y el progreso de toda Venezuela”.

Scarano aseguró que seguirán luchando por mantener espacios democráticos. “La obra de gobierno que hemos hecho gracias al apoyo de ustedes, debe seguir de la mano de nuestro candidato León Jurado que es un hombre íntegro, comprometido con San Diego, muy preparado, que goza de nuestra confianza, le dejamos la rienda y ustedes van a decidir con sus votos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.