Foto: Archivo
COMPARTE

Los Carpas de Hiroshima anunciaron este miércoles que han llegado a un acuerdo contractual con el lanzador venezolano Leonel Campos, quien viene de disputar las últimas 4 temporadas en las Grandes Ligas y las ligas menores de los Estados Unidos.

Según diversos medios japoneses, el derecho de 30 años, a quien le fue asignado el uniforme número 70, pactó con el club rojo por un año y 400 mil dólares, más incentivos y un bono por firmar de 250 mil dólares.

Campos vio acción en 38 partidos en las mayores entre 2014 y 2017 y en ellos registró una efectividad de 4.47 y 49 ponches en 43 entradas y 2 tercios de labor.

El club no especificó los planes que tiene para él, por lo más probable es que planee utilizarlo como uno de los miembros de su bullpen.

Campos se convierte así en el latino número 18 en renovar o firmar un nuevo contrato para jugar en la NPB en 2018.

Con información de Beisboljapones.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.