(Foto @ipaniza)

Bien sabes Nicolás Maduro que no he asistido a ninguna reunión del diálogo, así desmintió Leopoldo López al presidente de la República, quien este domingo aseguró que el dirigente de Voluntad Popular y preso político había participado en los encuentros que sostienen Gobierno y oposición para hallar una salida a la crisis.

“El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, yo he autorizado como jefe de la administración penitenciaria, ha asistido a reuniones”, dijo el mandatario durante un evento de movimientos sociales en Caracas denominado ‘Todos somos Venezuela’.

A través de Twitter, López recordó que permanece preso injustamente, primero en una cárcel militar y ahora en su casa por una medida de arresto domiciliario que le fue otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A los venezolanos les reiteró su disposición a conversar, con respeto, para salir de la crisis. Resaltó que las conversaciones deben darse sin manipulaciones, con transparencia, respeto al país y la comunidad internacional.

El líder opositor manifestó estar convencido de que un acuerdo además de ser acompañado por la comunidad internacional, debe ser aprobado por el pueblo en un referéndum.

“Ojalá estemos a la altura de llegar a un acuerdo en beneficio de todos los venezolanos. Esa es mi convicción”, tuiteó.

Leopoldo López está convencido que más temprano que tarde se logrará conquistar la democracia. “Fuerza y fe, venezolanos”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.