Leopoldo López (Foto Archivo)

La dictadura no ha podido ni podrá nunca acabar con el sueño de libertad ni con Voluntad Popular, advirtió el coordinador Nacional de esa organización política, Leopoldo López, al rechazar la nueva arremetida del régimen contra su organización política.

López recordó que hoy el régimen usurpador y sus aliados son quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes. “Esos que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, López aseveró que el peor terror para todos los tiranos es un pueblo organizado y decidido a defender su libertad. Además, señaló que la razón de ser de Voluntad Popular es justamente esa: “organizar al pueblo para luchar hasta alcanzar la libertad, y por eso la dictadura nos persigue, encarcela y hasta asesina”.

El también comisionado presidencial del Centro de Gobierno aseguró que mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por la falta de agua, de luz, de gasolina, de gas, por la escasez y porque el dinero no les alcanza, Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente persigue y encarcela a quienes luchan por un país mejor y de oportunidades.

“Persiguen a nuestro partido porque es un sentimiento libertario”, aseguró López. Es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar.

López aseguró que Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse, porque es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.