Foto: La Patilla.
COMPARTE

La noche de este viernes Lester Toledo diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), dirigente de Voluntad Popular y perseguido político, compartió un mensaje de Fin de Año dirigido a los presos políticos del país.

“Nuestro compromiso es luchar hasta que todos los presos políticos estén en libertad. ¡Que en el 2017 vuelva la esperanza! “, escribió en su cuenta en Twitter acompañando el mensaje del video.

En el audiovisual, Toledo invita a los venezolanos a imaginar a sus familiares detrás de una celda y no poder celebrar ningún momento en familia  “estar en prisión por impulsar un cambio cívico, pacífico y Constitucional”.

Además el dirigente recuerda que el Gobierno Nacional al encarcelar a estos venezolanos por razones políticas, no pone tras las rejas a estos sino que, además, somete a prisión a sus familias. “Cuando se encarcela a la persona, se encarcela a la familia entera”, sostiene.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.