Rosmary Di Pietro (Foto cortesía)

La máxima representante del Colegio de Contadores de Carabobo, Rosmary Di Pietro fue liberada el día de hoy 29 de septiembre, luego de más de un mes de detención.

“Liberada la profesora Rosmary Di Pietro a quien enviamos nuestro abrazo fraterno, esperamos la liberación de todos los Ucistas detenidos” manifestó la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC) a través de la red social Twitter.

“Gracias a Dios! Nuestra colega Rosmary Di Pietro en libertad! Bendiciones para ella y su familia” expresó José Angel Ferreira, vicerrector administrativo de la UC.

“Nuestra compañera, profesora de la UC Rosmary Di Pietro, ya en libertad, nunca ha debido estar detenida. Hoy nuevamente en su casa. ¡Que Dios la bendiga!” expresó el secretario de la UC, Pablo Aure.

Di Pietro fue detenida por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, la tarde del 12 de agosto, luego de regresar junto a sus tres hijas de unas vacaciones en Porlamar.

https://twitter.com/APUCoficial/status/913832991432019968




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.