Liberadas tres personas secuestradas y por las que exigían $10 mil en Aragua
/ Foto: Cortesía (Versión Final)

Un operativo antisecuestro desarrollado en Aragua permitió que las personas identificadas como Johana Katherine Morillo Ruiz, Iván Antonio Villanueva Vílchez y Richard Corrales terminaran liberadas y totalmente salvas.

Reseña la web de 2001 que efectivos del GAES-42 (Grupo Antiextorsión y Secuestro 42) de la Guardia Nacional, durante labores de patrullaje en el sector de Tamborito, del municipio Sucre, incursionaron en una zona boscosa de referida localidad y lograron rescatar a los cautivos.

Además, trascendió que sujetos desconocidos exigían la cantidad de diez mil dólares estadounidenses ($10 mil) para su liberación.

El caso está la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de 2001.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.