@xiomarasierra
COMPARTE

El secretario político de Vente Venezuela en el estado Vargas, Edioverth Araque, fue liberado la noche de este sábado tras permanecer seis horas detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información sobre su liberación fue difundida en Twitter por la cuenta de Vente Venezuela y sus compañeros de militancia, quienes publicaron una fotografía del joven acompañado de una decena de personas.

Edioverth Araque agradeció en Twitter el apoyo y añadió que este percance solo sirve de motivación.

Araque afirmó que seguirá en las calles trabajando por una Venezuela libre y próspera.

El joven fue detenido por funcionarios del Sebin, tras la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática que unió a Vargas, Miranda y Distrito Capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.