Morochos Sánchez. (Foto Twitter)

Los dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez, quedaron en libertad este sábado en la tarde.

Tomás Guanipa, dirigente de la tolda aurinegra, celebró la excarcelación de los jóvenes conocidos como los “morochos Sánchez”.

Guanipa escribió en su cuenta en la red social Twitter: “Hoy los Morochos Sánchez por fin están en libertad” y afirmó que nunca debieron estar presos.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que el mejor regalo es saber que están con su familia.

Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez fueron arrestados el pasado 15 de abril, tras un allanamiento a su vivienda por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana les dictó privativa de libertad y ordenó la cárcel de Tocorón como su sitio de reclusión.

Los jóvenes fueron imputados por instigación a delinquir y agavillamiento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.