Represión de la GNB en El Tulipán (Foto: Simone Monasterio)
COMPARTE

Familiares de los menores de edad detenidos el pasado lunes procedentes de El Tulipán en San Diego, informaron que los jóvenes ya fueron liberados. Uno en la mañana y otro en la tarde de este miércoles.

Para este jueves, se tiene prevista la audiencia de los otros dos detenidos, mayores de edad, que se encuentran en Ciudad Chávez desde el lunes. Ellos fueron capturados durante el llamado “Gran Plantón” que terminó con represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB).

Sus familiares aseguraron que no han recibido trato inhumano y que abogados del Foro Penal de Carabobo llevan el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.