(Foto Referencial)
COMPARTE

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, explicó este domingo durante una entrevista concedida a Últimas Noticias, que los liceos y escuelas técnicas, públicas y privadas del país, seguirán siendo evaluados con la escala de puntuación del 1 al 20.

En este sentido, indicó que los jóvenes y adultos que cursan estudios de bachillerato en instituciones formales y no formales (misiones, parasistemas y otros) si serán calificados del 1 al 5, según la Gaceta Oficial N° 41.044, de fecha 2 de diciembre de 2016.

Rodulfo Pérez,  declaró a ÚN que su despacho se encuentra centrado en el debate por la transformación curricular de la educación media general, que data de 1.974. “La propuesta que hacemos no está orientada a una evaluación punitiva sino formativa”,explicó.

Últimas Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.