Foto: Rodrian Aguilera

La tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) iniciará el próximo 30 de marzo y contará con dos divisiones, tal como determinó la junta directiva de la Liga en una reunión celebrada la semana pasada.

En la primera división competirán Indios de Caracas, Deportivo Guarapiche, Deportivo La Guaira y Deportivo Anzoátegui; y en la otra verán acción Pastoreros de Lara, Cóndor de Mérida, Productores de Guárico y el bicampeón Guerreros de Apure.

El presidente de la LVVP, José Vásquez, señaló que existe interés de cinco equipos de entrar en la competición. “Nosotros vamos a estudiar la posibilidad de que dos equipos entren y las divisiones estén conformadas por cinco clubes en vez de cuatro”, dijo en declaraciones reseñadas por la LVVP en nota de prensa.

La metodología de la competencia incluye un equipo campeón que se definirá en la ronda regular. En tanto, los mejores clubes de cada división se medirán en una final para definir las duplas campeonas en las categorías menores y mayores.

“El 2017 estuvo lleno de éxitos, y en este 2018 trabajaremos para realizar nuestra mejor temporada. Hemos hecho modificaciones en pro del atleta y de los clubes”, señaló Vásquez, quien asomó la posibilidad de que la tercera temporada comience en Nueva Esparta.

La Tele Tuya será canal oficial de la LVVP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.