(Foto EFE)

Lilian Tintori agradeció este lunes a Rick Scott, gobernador de Florida por respaldar y creer en la lucha de los venezolanos por la libertad y la democracia.

Scott anunció un nuevo proyecto de ley donde se prohíbe estrictamente a la entidad y todas sus agencias invertir en cualquier empresa que realice negocios con el régimen de Nicolás Maduro. “Las empresas pueden optar entre apoyar al régimen de Maduro o buscar inversiones del estado de Florida, no ambas cosas”, dijo.

La esposa de Leopoldo López y activista de derechos humanos, celebró la participación de Carlos Vecchio, Lester Toledo y David Smolansky en la Cumbre Latinoamericana efectuada en Florida, que fue organizada por Scott.

Tintori afirmó que cada venezolano en el exilio sigue representando la lucha por la libertad ante el mundo con fuerza y dignidad.

A través de Twitter, exigió además la liberación de presos políticos como Carlos Graffe, Jimmy Torres y Gilber Caro, quienes se encuentran delicados de salud y requieren atención médica con urgencia.

“Exigimos la libertad plena para cientos de hombres y mujeres inocentes encarcelados y torturados solo por querer un mejor país”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.