Linda Pérez, paratleta venezolana – Foto: Noticias Barquisimeto

Este lunes la corredora venezolana Linda Pérez avanzó a la final paralímpica de los 100 metros planos categoría T11 (discapacidad visual).

Perez compitió, junto con su guía Álvaro Cassiani, en el heat numero 2 para conseguir su pase a las semifinales con un tiempo de 12.42 segundos, solo superada por la brasileña Thalita Simplicio

En la siguiente ronda la maracucha certificó su boleto a la gran final tras lograr la primera posición, esta vez superando a Thalita Simplicio, en la segunda ronda de semis. Allí, implantó un nuevo récord personal al recorrer la pista en 12.29 segundos.

La final la disputarán dos representantes de Brasil, una de China y la venezolana. La hora prevista para la carrera es a las 7:05 am del día martes (hora Venezuela).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.