Linda Pérez clasificó a la final de los 100 metros planos

Linda Pérez, paratleta venezolana – Foto: Noticias Barquisimeto

Este lunes la corredora venezolana Linda Pérez avanzó a la final paralímpica de los 100 metros planos categoría T11 (discapacidad visual).

Perez compitió, junto con su guía Álvaro Cassiani, en el heat numero 2 para conseguir su pase a las semifinales con un tiempo de 12.42 segundos, solo superada por la brasileña Thalita Simplicio

En la siguiente ronda la maracucha certificó su boleto a la gran final tras lograr la primera posición, esta vez superando a Thalita Simplicio, en la segunda ronda de semis. Allí, implantó un nuevo récord personal al recorrer la pista en 12.29 segundos.

La final la disputarán dos representantes de Brasil, una de China y la venezolana. La hora prevista para la carrera es a las 7:05 am del día martes (hora Venezuela).

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Linda Pérez clasificó a la final de los 100 metros planos

Linda Pérez, paratleta venezolana – Foto: Noticias Barquisimeto
[code_snippet id=10 php format]