Con la liposucción de alta definición podemos aspirar grasa localizada y recrear los surcos y depresiones en la piel; para de esta forma simular desarrollo muscular y dar la apariencia atlética que todos deseamos.

¿Quiénes son los candidatos ideales para este procedimiento?

Los pacientes ideales para este procedimiento son aquellas personas delgadas, que a pesar de hacer ejercicios, no logran alcanzar la definición muscular deseada o aquellos pacientes con grasa localizada que deseen mejorar su aspecto corporal.

¿Qué área podemos definir con la liposucción de alta definición?

El área de mayor demanda por todos los pacientes, es sin duda alguna, la región abdominal. Ahí podemos definir el six pack en los caballeros y la línea de los oblicuos en las damas. Otras áreas que podemos definir son la región del deltoides en los brazos y la región de las pantorrillas. Puede definirse también la cara anterior del muslo.

¿Cómo se logra esa definición?

Podemos recrear la definición muscular con la extracción focalizada de la grasa en el área que queremos marcas, dejando desprovista de la mayor cantidad de tejido graso el área a tratar para que posteriormente con el uso de la faja y de conformadores se logre el efecto deseado. Se puede hacer con liposucción tradicional con asistida con láser o ultrasonido (Vaser o Ultra Z).

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios?

Lo principal y es lo que le digo a todos mis pacientes, es que deben seguir al pie de la letra las indicaciones  de su cirujano. Eso incluye medicamentos, el uso continuo de la faja y, por supuesto, los masajes de drenaje linfático. Yo los indico desde el segundo día del postoperatorio y se pueden agregar terapias alternativas como la ultra cavitación y la radiofrecuencia.

Si quieres más información sobre esta u otras técnicas, puedes escribirme a mis redes sociales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.