Lluvia con ráfagas de viento dejó a oscuras a habitantes de San Blas
/ Fotos: Cortesía (Greycimar González, via @jacin44)

La tarde de este miércoles, tras una repentina lluvia con ráfagas de viento, se produjo un impacto entre el cableado y las ramas de un árbol en el sector El Pajal de la parroquia San Blas, lo que les dejó sin energía eléctrica.

El hecho ocurrió detrás de la antigua estación de bomberos de la avenida Branger y, por momentos, causó pánico entre los lugareños, por cuanto se generó gran cantidad de chispazos y estruendo que hizo pensar que habría un incendio. Afortunadamente, la situación no se extendió por mucho tiempo.

Hasta bien entrada la noche, todo el sector y parte de la avenida Lara permanecieron a oscuras. Luego se restableció de manera importante, aunque pasadas las 11:00 de la noche aún quedaban algunas calles sin luz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.