Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este domingo, un sonido fuerte sorprendió a las familias en la Cuarta calle de Malagón, municipio Naguanagua. Un deslizamiento de tierra en la vereda 3, que pone en riesgo a los habitantes de dos viviendas.

Malvina Manrique, una de las afectadas, comentó que desde hace tiempo un muro de contención que hay entre las dos casas había cedido; sin embargo, casi al anochecer de este domingo terminó de caer y hubo deslizamiento de tierra.

Con las lluvias que arreciaron en la madrugada el deslizamiento fue mayor, cuenta Manrique. Manifestó que debido a falta de recursos económicos no pudieron reforzar el muro de contención, el cuál cedió por falta de mantenimiento, ya que recibe mucha agua que baja por la zona cuando llueve.

La familia Manrique y otros habitantes de Malagón piden a las autoridades regionales y municipales que les ayuden a resolver el problema, pues temen que la situación empeore durante esta época de lluvias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.