Lluvias de corta duración se registrarán en varios estados

(Foto referencial)

Lluvias de corta duración se registrarán este domingo en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y sur del Zulia, de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En el resto del territorio nacional se prevé que la estabilidad atmosférica generará poca nubosidad, sin precipitaciones.

Mientras que en Distrito Capital habrá poca nubosidad. A tempranas horas de la mañana la temperatura estará en 17 grados centígrados y en el resto del día se mantendrá en una media de 27 grados centígrados.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Lluvias de corta duración se registrarán en varios estados

(Foto referencial)
[code_snippet id=10 php format]