Localizado cadáver de administradora del hospital de Tucacas que tuvo días desaparecida
/ Foto: Cortesía (La Mañana de Falcón)

Vecinos del sector Altos de Nueva Tucacas localizaron en un terreno baldío, la tarde de este jueves, el cadaver de la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, Juliet Hernández, de 43 años, quien tenía ocho días desaparecida.

Los habitantes del sector percibían, desde hace tres días, un mal olor que supusieron se trataba de animales muertos, reseña La Mañana de Falcón.

El cuerpo sin vida de la desafortunada dama estaba camuflado en un matorral del terreno abandonado en la parte posterior de las residencias Santorini.

La investigación cambio de objetivo, tras hallazgo del cadáver de la administradora

Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cicpc, organismo que ya había iniciado las investigaciones por la desaparición de Hernández, quien no regresó más a su casa, en Chichiriviche, desde el pasado miércoles 3 de abril.

Te puede interesar: Administradora del Hospital Lino Arévalo cumple una semana desaparecida en Chichiriviche

El último contacto lo tuvo con su madre, a la que llamó por teléfono a las 5:00 p.m. de ese día, para decirle que había terminado su guardia en el hospital tucaqueño y alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa.

Lee la nota completa en La Mañana de Falcón.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.