El cadáver de una venezolana de 22 años fue localizado en una carretera de Manta, la ciudad más grande de la provincia de Manatí, en el litoral ecuatoriano.

Lorena Mariana Cardozo solo vestía su ropa interior. Según la policía de la localidad, no presentaba signos de violencia. Se presume que murió en otro lugar y su cadáver fue abandonado en la carretera, que da a un terreno situado en la parte posterior de un urbanismo.

Según el diario El Universo, de Ecuador, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta.

Lorena Mariana Cardozo era oriunda de Chivacoa, en el estado Yaracuy. Recientemente había emigrado a Ecuador, donde subsistía con la venta de caramelos y dulces. Se conoció que tenía intenciones de regresar a Venezuela para su acto de grado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.