Caseta en El Samán
Foto: Cortesía

Un sexagenario murió en una caseta abandonada en la urbanización El Samán, en Guacara. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, levantaron el cadáver.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana vieron el cuerpo sin vida de Jesús Edgardo Acevedo Lima, de 64 años de edad, quien al parecer estaba en situación de calle y dormía en la caseta en El Samán, que estaría abandonada.

Lee también: Cicpc esclareció homicidio en Valencia

Se cree que Acevedo falleció de manera natural. Sin embargo, le sería practicada una autopsia para esclarecer la causa de muerte, que se cree haya ocurrido la noche del lunes.

Efectivos de los Bomberos de Guacara y policía municipal llegaron al sitio tras ser alertados, presuntamente, por una hija del infortunado, y estos, a su vez, notificaron al Cicpc.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.