EE.UU. intercepta a un centenar de haitíanos en las costas de Florida
En precarias embarcaciones varios haitianos llegaron a Cuba. Foto: EFE

Un chaleco salvavidas de color amarillo fue localizado este miércoles por una unidad del Guarda Costas del Caribe del Reino de los Países Bajos, al norte de Klein Curacao.

El medio 800 Noticias informó que la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela, señaló que hay altas probabilidades que el chaleco sea de la embarcación Thor, que naufragó hace dos semana en la ruta Higuerote-La Tortuga.

A pesar del tiempo que ha pasado desde que la embarcación fue reportada como desaparecida, cinco de los tripulantes aún no han sido localizados, por lo que familiares solicitan piden también apoyo a las autoridades de Curazao en las labores de búsqueda.

De acuerdo con la ONSA, «la ubicación de este chaleco salvavidas corresponde a los tiempos calculados entre el 15 y 16 de septiembre, se tenía previsto pudiesen aparecer objetos en áreas de búsqueda. Con esto se confirma que las costas del oriente de Falcón , son clave en próximos días».

Lea la información completa aquí en 800Noticias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.