Foto cortesía

Pasadas las 2:30 de la tarde de este miércoles, una comisión de los Bomberos Marinos localizó el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes desaparecidos el pasado domingo, cuando un mar de leva afectó las costas del litoral carabobeño.

Según la Capitanía de Puertos de Puerto Cabello, los bomberos al mando del mayor Enrique Flores, junto a miembros  del grupo de rescate Braun, dirigidos por Manuel Uribe, localizaron un cuerpo sin vida en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul

De inmediato inició la coordinación de las acciones para el rescate del cadáver de Alejandro Jose Hernández, el joven de 20 años que residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua. La responsabilidad recayó en el capitán de Puerto de Puerto Cabello, V/A Edgar Aguache Belisario.

Con apoyo de embarcaciones de la zona, cerca de las 4:30 de la tarde se logró el rescate del cuerpo, que fue trasladado hasta playa Gañango.

Una hora más tarde, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cadáver, que fue identificado por un hermano de la víctima.

Aún se mantienen las labores de búsqueda del cuerpo de Miguel Parra, el otro joven desaparecido que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.