Cicpc (Foto Referencial)

El sexagenario  Rafael Arturo Rodríguez Cartaya (63), señalado de asesinar a cuchilladas a su expareja, Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21), fue encontrado sin vida, quemado y mutilado en el estado Miranda.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, el hecho ocurrió en el sector Cortada de Papelón, ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

Vecinos, que informaron a la policía, indicaron que Rodríguez tenía las piernas y los brazos mutilados y presentaba quemaduras.

Una comisión del Cicpc acudió al sitio la mañana del pasado viernes 3 de septiembre, levantó los restos y los trasladó a la morgue en Ocumare del Tuy.

El Pitazo también reseña que laa mañana del mismo día fue sepultada la joven Mariángel Caridad Alvarado, a quien este hombre le quitó la vida, en el cementerio municipal de San Casimiro, estado Aragua.

Rodríguez Cartaya y Alvarado Álvarez eran pareja. Ambos procrearon dos hijas, quienes actualmente tienen dos y cuatro años de edad. Hace dos meses, la joven decidió terminar la relación con el sexagenario, pero este la mató y se dio a la fuga.

Rodríguez Cartaya era padrastro de la joven, pues anteriormente tuvo una relación con su madre, con quien procreó dos hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.