Foto referencial
En el fondo de un barranco, en el sector Sisipa del Municipio El Hatillo, hallaron muerto a Jairo José Azócar, de 50 años.
Azócar era reservista y se desempeñaba como miliciano en un comando de esa zona, al sureste de Caracas.
El hombre habia pasado un tiempo en Apure, tras separarse de su pareja, y regresó el 25 de abril. Ya para entonces tenia una nueva relación, pero acordó reencontrarse con la ex novia, que lo contactó porque queria devolverle algunas cosas.
De acuerdo con la versión de un familiar, Azócar convino encontrarse con su ex pareja el domingo 1 de mayo, cerca del comando y desde ese dia no volvieron a verlo.
Ante la ausencia, comenzaron a buscarlo infructuosamente hasta que su hija decidió formular la denuncia en la oficina del Cicpc.
El cadáver del miliciano fue hallado en una zona adyacente al comando donde estaba asignado.
Algunos testigos dijeron haberlo visto discutiendo con un adolescente y una mujer de cabellera rojiza. A Azócar le habian dado cuatro tiros en el rostro y dos en el pecho.
Las autoridades buscan a la ex pareja del miliciano como principal sospechosa del asesinato.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.