El volcán en Guatemala mantiene en expectativa a las personas. (Foto EFE)

La Policía Nacional Civil informó hoy de la localización de “9 osamentas humanas” en la zona cero de la erupción del Volcán de Fuego, que ha dejado al menos 113 muertos y unos 329 desaparecidos.

El instituto armado indicó que los restos mortales estaban enterrados y que fueron trasladados a la morgue temporal habilitada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Escuintla.

Será el ente forense, que hasta el momento ha identificado a 85 personas de los casi 200 casos que tiene, el encargado de la identificación.

El pasado 3 de junio, el Volcán de Fuego registró una de las erupciones más fuertes de su historia dejando al menos 113 muertos y unos 329 desaparecidos, además de casi dos millones de personas afectadas y cuantiosos daños materiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.