(Cortesía)

En avanzado estado de descomposicion fue hallado un feto, dentro de un contenedor de basura, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En horas de la tarde de este miércoles, el cuerpo del neonato fue localizado por una persona en situación de calle, que se encontraba hurgando entre los desechos de un container, en las cercanías del Centro Municipal de Atención Popular.

La persona que encontró el bebé dijo que su cuerpo estaba envuelto en sábanas, por lo que alertó a los vecinos.

Autoridades policiales acudieron a levantar el cuerpo que fue puesto sobre un colchón en un basurero, que colinda con el bloque 50 de la popular parroquia caraqueña.

Los organismos policiales iniciaron las pesquisas para tratar de dar con el paradero de la madre de la criatura, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.