(Foto Cortesía)

El empresario venezolano, presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió la placa “Ciudadano Honoris Causa”, la cual fue otorgada con propósito de los 233 años de aniversario de la Universidad de Los Andes (ULA).

El acto de reconocimiento fue marcado por el discurso del presidente ejecutivo de Empresa Polar sobre la libertad y el éxodo de venezolanos por la crisis que vive el país.

“Soy libre cuando respeto la libertad de otro, respeto mutuo, reconocer al otro. Tendremos diferencias pero no podemos agredir a los demás”, manifestó Mendoza.

Mendoza ofreció un discurso alentador y motivador para que los estudiantes de la ULA se queden en su país. Hizo un llamado a todos los jóvenes venezolanos a que sean emprendedores y tengan deseos de superación.

El presidente de empresas Polar aseguró que la unión entre la universidad y la empresa privada generará cosas buenas, porque estas dos son una fuerza irremplazable al dar crecimiento económico y social, que son los factores que se necesitan en el país para salir adelante.

La Universidad de Los Andes realizó una misa de acción de gracia, en conmemoración a su creación en el año 1785. En el acto estuvo presente como invitado especial y orador el rector de la Universidad Metropolitana Benjamin Scharifker y Lorenzo Mendoza.

El evento se llevó acabo en la Aula Magna de la ULA, en las que estuvieron presentes estudiantes, profesores y autoridades de la casa de estudio.

El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.