Academia de Puerto Cabello Vs. Yaracuyanos. Foto Prensa Gobernación de Carabobo
Los tres líderes de los grupos en que ha quedado dividida la liga de fútbol venezolana por la pandemia descansaron en la vigésima primera jornada, cuya disputa concluyó este domingo, lo que aprovechó el Estudiantes para, gracias a un empate, superar al Deportivo Táchira en el liderato.

El Estudiantes solo pudo empatar (0-0) frente al modesto Zamora, pero fue suficiente para igualar a puntos (36) con el Deportivo Táchira y, gracias a la diferencia de goles, alcanzar el liderato del grupo A.

Estos son cuatro hechos que dejó la jornada:

EL GRAN VALENCIA RECIBE UNA GOLEADA

El Gran Valencia, que ha liderado buena parte de la temporada el grupo B tenía una oportunidad de retornar a la punta de la clasificación gracias al descanso del Deportivo La Guaira.

Sin embargo, recibió una sonora goleada (0-5) de un coral Deportivo Lara en el que anotaron Juan Carlos Castellanos, Darwin Gómez, Jesús Hernández, Rubén Rojas y Danny Pérez.

EL TRUJILLANOS ENCADENA 18 DERROTAS

El Trujillanos sufrió una nueva derrota, esta por 0-2 frente al Hermanos Colmenarez que supone la décima octava consecutiva en los 18 partidos disputados hasta el momento.

Hasta el momento, ha anotado cuatro goles y recibido 63, lo que le convierte en el peor equipo del débil fútbol venezolano.

SE ROMPE LA MALA RACHA DEL PUERTO CABELLO

El Puerto Cabello se reencontró con la victoria esta jornada al vencer (1-0) al Yaracuyanos.

Es su primera victoria desde el 17 de julio, cuando venció al mismo rival, lo que no le sirve para abandonar la última plaza del grupo, a pesar de tener 20 puntos, los mismos que Yaracuyanos, que le precede pero tiene mejor diferencia de goles.

EL CARACAS ES LÍDER SIN JUGAR

El Caracas, líder del grupo C, se mantuvo al frente de la clasificación de su zona pese a que también descansó esta jornada.

El equipo de la capital se mantiene con suficiencia al frente de la tabla con 40 puntos, diez más que su inmediato perseguidor, el Monagas, que solo pudo empatar (1-1) frente al Atlético Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.