El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en la mañana de este domingo, en la autopista Caracas-La Guaira, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  organismo de inteligencia y contra-inteligencia interior y exterior de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, @ALMAGRO_OEA2015, dijo: “Condeno y rechazo absoluto al secuestro del Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. La comunidad internacional debe detener los crímenes de Maduro y sus esbirros”.

A esta se suman las declaraciones de repudio por parte de los estados americanos del sur y Europa, además de factores internacionales, en contra de este tipo de prácticas de terror, para someter a los venezolanos que luchan por recuperar la democracia en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.