Foto cortesía

El diputado Luis Parra, durante la juramentación de los comandos de campaña de la plataforma Venezuela Unida en la parroquia Miguel Peña, aseguró que los dirigentes tienen un gran reto para el 6 de diciembre, y es desmontar la posición de aquellos que promueven la abstención por considerar que no existen condiciones para ir a un proceso electoral.

Según Parra, en las elecciones de 2015 las condiciones eran peores de las que hoy se están presentando.” Hoy después de estos años donde ganamos una Asamblea Nacional que en vez de haber servido para el reencuentro, para el diálogo constructivo y para buscarle soluciones al pueblo, ese sector que promueve la abstención se atornilla en la búsqueda de intereses personales, donde se dedicaron a hacer negocios desde el exterior, y ahora no tienen la cara para irle a pedir el voto nuevamente a los ciudadanos”.

Sentenció que tanto los dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro como los miembros del denominado G4 deben irse para que el pueblo pueda volver al parlamento nacional. “Si queremos ganar el parlamento, debemos desafiar a aquellos que están en esas dos cúpulas extremistas y expresarles que Venezuela quiere cambio y para ello tenemos que aplicar la fórmula de organización, calle y voto para lograr el triunfo y el cambio que todos los venezolanos nos merecemos”.

El parlamentario rechazó que desde un sector político del país califiquen a los candidatos de la Rebelión de las Regiones como “colaboracionistas”, por exigir se cumpla lo que está consagrado en la constitución, que es la elección de una nueva Asamblea Nacional.  “¿Quién es más colaboracionista, aquel que les deja el camino libre, como lo hicieron en el 2005, o quienes hemos decidido tomar la única vía para sacar al gobierno, que es el voto? Por ello, el 6 de diciembre lo vamos a demostrar en toda Venezuela”.

Sobre las recientes protestas  en el estado Yaracuy,  anunció la designación de una comisión especial para atender los casos de las personas detenidas en las manifestaciones, a fin de garantizar el debido proceso y el respeto a sus derechos humanos. La comisión estará integrada por los diputados Conrado Pérez, William Gil y Alexis Lamazares.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.