Norkelys González, paratleta venezolana – Foto: VTV

Este lunes los venezolanos Luis Rodríguez y Norkelys Gonzalez escribieron sus nombres en las finales paralímpicas de los 400 metros planos en sus respectivas divisiones. Ambos compiten en la categoría T20 (atletas con discapacidad intelectual).

Rodríguez combatió en la serie clasificatoria número 2, donde se ubicó en la primera posición con un tiempo de 48.72 segundos. De esta manera, además de clasificar a la final, aseguró otro diploma para la delegación nacional.

Por su parte, González participó en el heat clasificatorio número 2 y al conseguir un registro de 59.49 segundos se clasifica como tercera en su grupo.Perseguirá lo conseguido en los Parapanamericas de Lima 2019 cuando se colgó la medalla de plata en la misma modalidad.

Ambos paratletas criollos buscaran colgarse una presea este martes, la oportunidad de Norkelys Gonzalez para colarse entre las mejores corredoras será desde las 7:38 am, hora venezolana. Luis Rodríguez correrá desde las 6:10 am.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.