Luis Travesado era estudiante del liceo Aplicación. (Foto Twitter)
COMPARTE

El joven Luis Travesado, de 13 años de edad, resultó herido tras recibir el impacto de un supuesto cartucho de gas lacrimógeno en el tórax, durante las protestas de este miércoles en Montalbán, en Caracas

Temprano se informó sobre el fallecimiento del adolescente, noticia que posteriormente fue aclarada por personal del Hospital Miguel Pérez  Carreño, donde fue trasladado.

El expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, detalló que el adolescente era estudiante del liceo Aplicación. Iglesias había informado en Twitter sobre la muerte del joven, pero luego aclaró que aún sigue con vida.

 

https://twitter.com/joseluistaly/status/870063973634383872

https://twitter.com/HaslerIglesias/status/870063112510214144

https://twitter.com/RRequesens/status/870062250169651200




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.