Luis Vicente León (Foto cortesía)

El aumento salarial es un analgésico clave para el dolor, pero no resuelve para nada la enfermedad que lo origina, expresó este miércoles, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, en referencia al reciente aumento de salario anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“El problema no es la pastilla que te tomas (aumento salarial). Sino la que no te estás tomando (liberar y racionalizar la economía y promover la producción privada)” expresó a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio, el incremento salarial es indispensable y es absurdo oponerse. “No tiene sentido plantear una batalla contra los aumentos salariales, por cierto indispensables, que además estarán rezagados frente al resto de los costos de producción” dijo.

León aseguró a su vez, que la lucha es por rescatar la racionalidad en el modelo económico: apertura de mercado y rescate de confianza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.