Dignora Hernández
Dignora Hernández, miembro de Vente Venezuela. Foto Cortesía Vente Venezuela

Magdalena de Hernández, madre de la detenida dirigente de Vente Venezuela, Dignora Hernández, pidió a las autoridades que permitan a su hija tener acceso a atención médica y abogó por su inmediata liberación.

La madre hizo la petición en un video publicado en la cuenta en X del diputado Juan Pablo García quien también es miembro de la organización liderada por María Corina Machado.

Magdalena de Hernández explicó que su hija requiere continuar con sus revisiones médicas, las cuales -dijo- fueron suspendidas tras su “detención arbitraria” el 20 de marzo.

Puedes leer: Henry Alviárez y Dignora Hernández aislados en El Helicoide

Agregó que su hija tiene indicado por seis meses un medicamento que no se consigue en el país.

“Quiero a mi hija sana y libre”, pidió la madre en el video.

Dignora Hernández fue detenida el 20 de marzo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por supuestamente estar involucrada en un plan desestabilizador. Desde entonces, diversos organismos han denunciado que no tiene acceso a defensa privada ni contacto con sus familiares.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.