Foto: Lavanguardia.com
COMPARTE

Un gol del galés Gareth Bale a falta de nueve minutos dio el triunfo (2-1) al Real Madrid contra el Al Jazira, este miércoles en Abu Dabi, y clasificó al campeón de Europa para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará al Gremio brasileño el sábado (17h00 GMT).

El Al Jazira, representante del país anfitrión del torneo, se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Romarinho (41) y el astro portugués Cristiano Ronaldo empató en la segunda parte (53), antes de que Bale marcase el tanto que evitó la prórroga (81).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.