Foto EFE

La actuación del Estado en contra de los grupos armados delincuenciales que han venido operando en la ciudad de Caracas se realiza “apegados a las leyes y a la Constitución”.

A través de Twitter, Nicolás Maduro aseguró que los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas. “No nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!”.

En otro mensaje publicado elogió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los Organismos de Seguridad Ciudadana, por ser custodios de la tranquilidad y estabilidad nacional.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.