(Cortesía)
Nicolás Maduro aseguró este viernes que el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, “anda en una gira guerrerista” para instar a los países de la región latinoamericana a unirse en acciones hostiles contra su Gobierno.

“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela (…), está llamando a una guerra contra Venezuela”, dijo Maduro durante un acto con la milicia que fue transmitido por el canal estatal (VTV).

“Pero le ha salido el tiro por la culata y ha fracasado (…), ni mil Mike Pompeo podrán traer la guerra a América del Sur, Venezuela seguirá su curso de paz”, añadió sin ofrecer mayores detalles.

Maduro también instó a los más de 4,5 millones de efectivos que, aseveró, están enrolados en la milicia, a estar atentos con “los ojos y los oídos” para “garantizar” la información de inteligencia que desbarate presuntos planes de sabotaje ordenados por Estados Unidos y la oposición venezolana.

DENUNCIA PLANES DE SABOTAJE

“Los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación, porque Venezuela va a la consolidación de la paz, porque Venezuela resiste (…) y porque vamos a las elecciones del 6 de diciembre”, apuntó.

Dijo que en “los próximos días” su Gobierno informará sobre presuntos planes de sabotaje “activados por la derecha macabra y golpista” contra la industria petrolera y para entorpecer la prestación de los servicios públicos.

“Hay mucha desesperación”, insistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.