@PresidencialVen
COMPARTE

“Se acabó el sabotaje de la Asamblea Nacional, se acabó.” La instalación de una poderosa comisión por la verdad, la justicia, la reparación de las víctimas y la paz, será una de las tareas de arranque de la Asamblea Nacional Constituyente para levantarle la inmunidad parlamentaria a quien haya que levantarle la inmunidad parlamentaria, afirmó Nicolás Maduro desde la plaza Bolívar de Caracas.

El líder oficialista aseguró que la oposición seguirá en su locura y algunos terminarán en una celda bajo el mando de la justicia, otros terminarán en el psiquiátrico. “Hay que poner orden, llegó la Constituyente a poner orden”, dijo.

REESTRUCTURAR LA FISCALÍA

¿Qué creen ustedes que se debería hacer con la Fiscalía?, preguntó Maduro a los adeptos del oficialismo que se concentraron en la plaza Bolívar. Y respondió que la reestructurará de inmediato, la declarará en emergencia y tomará el mando para que haya justicia.

“COBARDES” Y ACUERDO

Nicolás Maduro llama a la oposición a un gran diálogo nacional, pero con la “Venezuela buena” que quiere paz y salió este domingo a las calles a votar en la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro espera que la Constituyente sea el espacio de diálogo de la gente que quiere paz, pero está convencido de que Julio Borges y Henry Ramos Allup “no las tienen bien puestas” para sentarse a dialogar. “Son unos cobardes”, indicó.

El mandatario reveló que las últimas cuatro semanas, Delcy Rodríguez, Elías Jaua y Jorge Rodríguez sostuvieron reuniones con Borges y “con varios más.

“Por la paz de los venezolanos soy capaz de todo, hasta de hablar con el diablo si es necesario”, dijo.

El jefe de Estado resaltó que los venezolanos salieron a votar en condiciones de guerra, luego de que la oposición llamara a incendiar Venenezuela. “Hicieron daño, sí. Asesinaron a un sargento de la guardia con tiro en la cara en La Grita, ya estamos detrás de los responsables y tengan la seguridad que serán entregados a la justicia en las próximas horas”, aseveró.

TENEMOS CONSTITUYENTE

Llovió, tronó, relampagueó y la Constituyente llegó. ¡Tenemos Constituyente!, fueron las primeras palabras del presidente Nicolás Maduro para celebrar los “ochos millones largos” de votos que lograron en la Constituyente.

Maduro dijo que 150 máquinas electorales fueron dañadas en los andes, pero “gracias al profesionalismo” de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) “que se puso las botas” y garantizó el derecho al voto.

A la Fuerza Armada y al Estado Mayor Conjunto les agradeció por mantener la paz. “Donde llega el Plan República, no hay terroristas con reumatismos”, dijo.

Sobre el primer boletín presentado por el CNE, el jefe de Estado aseguró que ocho millones de votos, es la votación más grande que haya sacado la revolución bolivariana en toda la historia electoral de 18 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.