Clases evaluaciones
Foto referencial

En octubre se reiniciarán las clases presenciales en todos los niveles educativos, para lo cual hay que ir preparando desde ya todas las medidas de bioseguridad, informó Nicolás Maduro.

Durante la clausura del Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), aseguró que hay que irse  preparando en la adaptación de clases en espacio aireados, libres. “Ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en el mes de octubre para los estudiantes venezolanos. Tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad».

“Tengo la certeza que para el mes de octubre cuando iniciemos las clases presenciales vamos a estar en las mejores condiciones. Pero vamos a prepararnos para que todo el mundo sepa la nueva normalidad con esta pandemia y con las cepas que nos amenazan”, resaltó a través de VTV.

También anunció que revisarán que los maestros y personal educativo se encuentren vacunados previo al inicio de las clases.

Lee la nota completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.