(Foto Cortesía VTV)

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que el país celebrará carnaval 2021 en la semana de flexibilización segura, los días 15, 16 y 17 de febrero.

El mandatario explicó que para favorecer la creatividad y disfrute de los niños, jóvenes y familias venezolanas en medio de la pandemia, en esta esta fecha no habrá conciertos ni caravanas masivas.

“He decidido para esa semana y así lo digo a todos los niños, niñas, jóvenes y familias de Venezuela…, que el lunes 15 y martes 16; y luego el 17 de febrero serán días de flexibilización amplia por ser Carnaval y Miércoles de Ceniza”, informó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, publico el VTV.

Maduro explicó que el carnaval en Venezuela comienza el sábado 13 y domingo 14, que son días que están dentro de la semana de flexibilización del método venezolano 7+7.

“Pero el lunes 15 y martes 16, así como el Miércoles de Ceniza serían días de cuarentena en la semana siguiente, por lo que he decidió extender la flexibilización solo a estos tres días como premio cultural necesario a las familias que han cumplido cívicamente las normas durante la larga pandemia”, añadió.

Leer más: vtv.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.