sabotaje
(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

Roberto Picón, asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dirigía el presunto plan para sabotear las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que tendrán lugar el próximo 30 de julio, denunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro aseveró que Picón está vinculado a Henrique Capriles Radonski. En su programa Domingos Con Maduro, transmitido este domingo, señaló que trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) eran cómplices del supuesto plan.

Picón, quien es miembro del Grupo Técnico de Apoyo Electoral (GTAE) de la MUD, fue detenido la noche del jueves en Altamira, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y su vivienda allanada el viernes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.