(Foto cortesía)

Por motivos de seguridad ante un supuesto atentado, Nicolás Maduro decidió no asistir a la Asamblea General de las Organización de Naciones Unidas (ONU), celebrada este jueves en Nueva York.

Durante la reinaguración de un hotel en Maracay, Maduro señaló que posee información de un posible ataque en su contra de grupos extremistas que tienen el poder en Estados Unidos. “Yo no fui a la ONU porque me tengo que cuidar” dijo durante su alocución.

También puede leer: Maduro llamó a reimpulsar el Motor Turismo para captar divisas para el país

El mandatario nacional aseveró que Trump lo amenazó de muerte tras las declaraciones en donde aseguró que está dispuesto a aplicar más sanciones si insiste en imponer un régimen autoritario, motivo por el cual no quiso asistir a la sesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.