(Foto cortesía)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al Ejecutivo Nacional a reimpulsar, a través de asociaciones estratégicas, el Motor Turismo para una mayor captación de divisas en beneficio del país.

“Tenemos que hacer que el Motor Turismo sea uno de los puntuales del crecimiento económico y de la creación de empleo, el derecho de la recreación en lo social, cultural y humano pero además el turismo tiene que ser cada vez más, una de las grandes fuentes para captar divisas convertibles”, expresó desde las instalaciones del Hotel de Golf Maracay, en Aragua, espacio que fue reinaugurado este jueves por el jefe de Estado.

Al respecto, Maduro reiteró que el Gobierno Revolucionario mantiene las puestas abiertas a las empresas internacionales para la inversión en el país y así poder contribuir con el desarrollo económico.

En transmisión de VTV, resaltó que Venezuela tiene el pueblo y los espacios naturales para ser una potencia turística en el ámbito mundial.

Maduro llamó a capacitar a personas “para que brinden el mejor servicio en ciudades y pueblos del país. A la juventud en las escuelas, a construir una cultura de turismo nacional e internacional”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.