El chavismo apuesta a que Nicolás Maduro sea su candidato a las presidenciales de este año
/ Foto: Cortesía (La Vanguardia)

El preisdente Nicolás Maduro debatirá una reforma fiscal con sectores económicos del país, luego del asueto de Caraval.

El gobernante hizo el anuncio a través de su programa Maduro Pódcast, del miércoles 7 de febrero, según informóel portal de noticias El Pitazo. Aseguró que una reforma fiscal es necesaria para impulsar la recuperación económica del país.

«Después de Carnaval vamos a tener una reunión con todos los sectores económicos para hablar de los tributos, de una gran reforma fiscal necesaria, de consenso, es uno de los grandes consensos, el de la recuperación económica y es la primera transformación necesaria de las siete (7T) que estamos consultando», dijo el mandatario.

Maduro aprovechó para informar que en enero de 2024, la recaudación de tributos internos aumentó 52%, equivalente a 5.500 millones de dólares. Recalcó que esos recursos serán destinados a salud, educación, ingreso de los trabajadores, viviendas e infraestructura.

El Pitazo

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.