Maduro debatirá reforma fiscal con sectores económicos

El chavismo apuesta a que Nicolás Maduro sea su candidato a las presidenciales de este año
/ Foto: Cortesía (La Vanguardia)

El preisdente Nicolás Maduro debatirá una reforma fiscal con sectores económicos del país, luego del asueto de Caraval.

El gobernante hizo el anuncio a través de su programa Maduro Pódcast, del miércoles 7 de febrero, según informóel portal de noticias El Pitazo. Aseguró que una reforma fiscal es necesaria para impulsar la recuperación económica del país.

«Después de Carnaval vamos a tener una reunión con todos los sectores económicos para hablar de los tributos, de una gran reforma fiscal necesaria, de consenso, es uno de los grandes consensos, el de la recuperación económica y es la primera transformación necesaria de las siete (7T) que estamos consultando», dijo el mandatario.

Maduro aprovechó para informar que en enero de 2024, la recaudación de tributos internos aumentó 52%, equivalente a 5.500 millones de dólares. Recalcó que esos recursos serán destinados a salud, educación, ingreso de los trabajadores, viviendas e infraestructura.

El Pitazo

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Maduro debatirá reforma fiscal con sectores económicos

El chavismo apuesta a que Nicolás Maduro sea su candidato a las presidenciales de este año
/ Foto: Cortesía (La Vanguardia)
[code_snippet id=10 php format]