Presidente Nicolás Maduro (Foto cortesía)

Existe un preacuerdo entre el gobierno y la oposición, luego del diálogo que se realizó en República Bolivariana, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro expresó que firmó un acta privada para establecer los preacuerdos del diálogo, además, agregó que solo faltan aclarar algunos puntos, por lo que se dieron un receso de 72 horas.

El jefe de Estado aseguró que tiene una “fotocopia del acta privada que se firmó con los preacuerdos que lamentablemente Julio Borges trató de negar”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.