Las obras de recuperación del emblemático Hotel Humbolt culminarán en diciembre, indicó el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Maduro exhortó a inversionistas extranjeros para hacer alianzas en cuanto a la administración del mismo, por lo que pidió a la ministra para el turismo, Marleany Contreras, hacer una ronda de negocios.

También puede leer: Maduro aseguró que no acudió a la ONU por motivos de seguridad

Durante la reinaguración del Hotel de Golf Maracay recordó que a través de un convenio estratégico con la cadena americana Marriott fue que se pudo levantar nuevamente la infraestructura de este, que cuenta con 155 habitaciones  restaurante, piscina y otras áreas, representará una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso de la actividad turística del país y la captación de divisas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.