Nicolás Maduro exhorta a las familias venezolanas a prepararse en cada uno de sus hogares con linternas, velas y agua potable ante la crisis energética y los apagones que sufre gran parte del país.

“Todo el mundo debe tener una radio, con sus pilas seguras para estar bien informado. Tener su juego de velas, tener las linternas. Prepararse. Sus sistemas de depósito de agua”, recomendó.

Para ello, el gobierno nacional pondrá en marcha un plan de ventas de tanques para reservar agua, y que serán adquiridos vía Carnet de la Patria. “He decidido iniciar un plan especial llamado el tanque azul para dotar a todos lo hogares del país con un tanque grande, cómodo de reserva de agua permanente”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

También hizo un llamado a las UBch, el gran Polo Patriótico, los colectivos, los consejos comunales y los Clap a crear conciencia, y a visitar a los vecinos casa por casa, para aprovechar lo malo para convertirlo en bueno y en bien para el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.