(Cortesía VTV)

El presidente Nicolás Maduro, recordó que en el inicio de este 2021, “el país asume con nuevas energías y esfuerzo superior para recuperar el estado de bienestar del pueblo a través del “Plan 200 Carabobo”.

A través de publicaciones en sus redes sociales, destacó que en el año Bicentenario de la Batalla y victoria de Carabobo, el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando se agrupa en una agenda articulada para recuperar al país de los efectos negativos del bloqueo imperial y las mal llamadas sanciones.

“Iniciamos el año con nuevas energías y un esfuerzo superior, enmarcados en el “Plan 200 Carabobo” para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando con el objetivo de recuperar el estado de bienestar del pueblo”, escribió a través de Mastodom y Twitter.

Durante una reciente actividad con Gobernadores y Alcaldes de la Revolución, el mandatario nacional afirmó que esta agenda vinculante permitirá optimizar la acción de Gobierno y resolver de  verdad los problemas al pueblo.

Maduro, una vez más responsabilizó a EE.UU., de ataques directos como el sistema eléctrico, del servicio de agua y de la distribución del gas. “Nosotros tenemos que consolidar la recuperación y el equilibrio de todos los servicios públicos para nuestro pueblo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, sentenció.

También instó a los alcaldes a estar en la primera línea de batalla construyendo el país, de la mano con el Poder Popular, reseñó VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.